Los 12 Pilares de Jim Rohn – Resumen y PDF

En esta ocasión, voy a compartir contigo las 5 lecciones más importantes del libro los 12 pilares de Jim Rohn. Tómalo como un resumen o como un quick view del libro en caso de que quieras leerlo.

Los 12 Pilares de Jim Rohn

Muy bien, desde hace mucho tiempo que voy dándole vueltas a la cabeza de si escribir los resúmenes de todos los libros que voy leyendo, así que creo que ha llegado el momento.

En estos tiempos, la sabiduría es muy importante. Así que voy a compartir contigo todos los libros que leo, incluso, libros que no sabías que existieran pero que valen la pena compartir.

Las cinco lecciones más importantes de Jim Rohn

Sin darle más vuelta al asunto, estas son las lecciones más importantes del libro los 12 pilares:

  1. Cuerpo. Es increíble como uno de los mayores sueños de las personas es adquirir su propia casa. Sin embargo, su propio cuerpo (el lugar donde viven) lo descuidan.
  2. Alimentación. Por eso es tan importante la alimentación, por que es tu gasolina. Si comes basura, prácticamente te conviertes en basura.
  3. Libros. Hemos crecido en un mundo desinformado por la televisión y las noticias donde sólo se transmite el mensaje de quien paga. Así, tú crees que vas a ver una publicidad en la televisión donde dejes el azúcar y los refrescos como la Coca Cola? Jamás… Los libros representan esa puerta a la información de la verdad.
  4. Ventas. Parte de esa verdad es saber vender. Nos han metido en la mente esa negativa del vendedor que va de puerta en puerta, y que tiene que rogar para que le compren su producto, pero, los millonarios, son los más grandes vendedores. Mira las marcas más importantes, la que tu quieras, Nike, Adidas, Coca Cola, Zara, Lamborghini, todo, es ventas.
  5. Liderazgo. No se puede llegar lejos solo, es importante tener un equipo y ese equipo hay que saber liderarlo.

Estas son las lecciones más importantes de los 12 pilares.

Te ha gustado?

Si es así déjame tu comentario. En el próximo post, Crush it de Gary Vee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *